Compañía

Con más de 40 años de experiencia, PARDO es una de las compañías internacionales líderes en la  fabricación de camas y mobiliario hospitalario, y proveedor de las más modernas soluciones en habitaciones inteligentes para hospitales y residencias geriátricas.

 

En 2012 PARDO se unió al Grupo Pikolin, uno de los mayores grupos industriales de Europa. Con esta adquisición, en PARDO hemos puesto en marcha una fuerte estrategia de expansión nacional e internacional con el objetivo de lograr hacer de nuestra empresa una de las marcas más importantes de camas y mobiliario hospitalario a nivel internacional.

 

La investigación y el continuo desarrollo en busca de nuevas soluciones constituyen un elemento muy importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un producto único basado en la tecnología y la más alta calidad.

 

Por ello estamos en constante contacto con enfermeras, médicos y centros de investigación, con el fin de desarrollar nuevas soluciones para nuestros productos, que logren marcar la diferencia en los centros hospitalarios.

 

Nos enorgullecemos de un equipo técnico altamente cualificado que logra resolver cualquier tipo de cuestión aportando toda la asistencia necesaria.

 

Un pilar esencial en PARDO es la amplia oferta y calidad de los productos así como el servicio de primera calidad que brindamos a nuestros clientes.

 

Todos los productos que salen de nuestra fábrica son testados exhaustivamente por una máquina de control de calidad diseñada por Pardo, la cual controla todas las funciones y la calidad del producto. Esto nos ha permitido obtener prestigiosos certificados a nivel internacional que avalan nuestros sistemas de calidad y gestión ambiental.

 

En PARDO disponemos de unas modernas instalaciones ubicadas en Zaragoza (España), donde son fabricados todos nuestros productos. Sólo trabajamos con proveedores aprobados y revisados por altos estándares de calidad. Nuestra producción es moderna, flexible y avanzada ya que está basada en los principios de eficiencia. Esto significa que podemos personalizar nuestra producción muy rápida y efectivamente para satisfacer las necesidades del cliente.