Gama Hospitalaria

  • hospital cnai pamplona
  • hospital
  • hospital

Nuestras soluciones para habitaciones hospitalarias

Hospitalaria

Con más de 40 años de experiencia, Pardo es una de las compañías internacionales líderes en la fabricación de camas y mobiliario hospitalario.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de cada hospital.

 

Ofrecemos una amplia gama de modelos de camas hospitalarias de alta calidad y excelente diseño consiguiendo tres premisas fundamentales, la ergonomía, seguridad y comodidad tanto de profesionales como de...
Sillones tanto de paciente como de acompañantes, articulados manualmente o mediante pistón de gas, diseñados con líneas ergonómicas para conseguir un mayor confort, resistencia y durabilidad.
Las mesillas son de vital importancia para la comodidad del paciente en su estancia en un centro hospitalario. En pardo diseñamos mesillas prácticas y seguras reforzadas mediante materiales como HPL para...
Práctico, de fácil limpieza, cómodo y de diseño atractivo. Esto es lo que caracteriza a nuestro mobiliario auxiliar de habitación.
Nuestras cunas basadas en una estructura de acero para dar mayor resistencia al producto y rematadas en metacrilato para permitir una mejor visibilidad, facilitando las rutinas diarias de los profesionales.
Nuestra gama de productos cubre gran cantidad de sistemas de terapia y que complementa nuestra gama de producto, desde grúas de traslado y bipedestación hasta portasueros.
Disponemos de gran variedad de colchones, tanto de aire como de bases conformadas para la prevención de UPP´s. De esta forma conseguimos dar soluciones en las diferentes áreas del hospital.
Múltiples fundas que ayudan a proteger y proporcionar un alto grado de comodidad al usuario.
Amplia gama de almohadas que ofrecen un gran confort y gran adaptabilidad ayudando a eliminar problemas cervicales.