NewBabyCare en la Clínica La Salud de Cádiz

 

La unidad de reproducción asistida del hospital Clínica la Salud es considerada como la mejor de la provincia de Cádiz. Para completar todo el proceso del embarazo, desde la concepción al parto, el hospital clínica la salud se ha especializado en partos de baja intervención, para lo que ha confiado en la cama NewBabyCare de Pardo para su nueva sala de partos.

 

Una de las grandes preocupaciones durante el embarazo es el dolor en el parto. Para combatir el malestar de las mujeres, el equipo de matronas que acompañan durante la gestación a las futuras mamás​,​le​s informan en clases de educación maternal sobre técnicas de respiración, relajación y otras medidas de alivio del dolor. Estas técnicas unidas a las virtudes y ventajas que aporta la cama de partos de Pardo hacen que actualmente existan un gran número de mujeres que optan por partos de baja intervención, en los que solo se utiliza medicación en caso de expreso deseo de la parturienta o la presencia de complicaciones.

 

El hospital Clínica la Salud lleva ofreciendo sus servicios sanitarios a la población de Cádiz desde 1960, siendo considerada una de las mejores clínicas privadas de toda la provincia. Para Pardo es un orgullo que una entidad así confíe en sus productos para seguir mejorando y avanzando hacia la excelencia​.

 

 

Puedes ver la nocicia en su web: http://clinicalasalud.es/el-hospital-clinica-la-salud-se-especializa-en-partos-de-baja-intervencion/